Skip to main content

Micro Curso el Mercado: Análisis de sus Participantes

Desarrolla un conocimiento profundo del mercado con nuestro curso El Mercado: Análisis de sus Participantes. Aprende a utilizar diversas herramientas para segmentar diferentes tipos de mercado, familiarízate con la estructura básica de un Plan de Marketing y descubre los elementos esenciales del comportamiento del consumidor. Además, domina la técnica del Mapa de Empatía para comprender las necesidades y deseos de tu audiencia. 

S/20.10

23% de descuento s/55.99

- Obtén un Diploma Digital
- Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
Comprar Ahora!

En este curso aprenderás a

Utiliza diferentes herramientas para segmentar los distintos tipos de Mercado, conoce la estructura básica de un Plan de Marketing e identifica elementos esenciales del comportamiento del consumidor

Contenido:

  • Definición del concepto de Mercado
  • Herramientas de medición o testeo de mercado
  • Plan de Marketing
  • Comportamientos del consumidor
  • Mapa de Empatía


Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Gestión y Control Económico
- Conceptos Claves para la Venta en Internet

Algunas Carreras

- Contabilidad

- Ingeniería de Ejecución en Administración Mención Desarrollo Local y Regional

- Ingeniería en Administración de Empresas

- Ingeniería en Comercio Exterior

- Ingeniería en Gestión de Centros de Salud

- Ingeniería en Logística

- Ingeniería en Recursos Humanos

- Técnico en Administración de Empresas

- Técnico en Comercio Exterior

- Técnico en Gestión de Recursos Humanos

- Técnico en Logística

- Técnico en Recursos Humanos


* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú