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  • GESTIÓN DE PERSONAS: POTENCIANDO EL DESARROLLO DESDE LAS ORGANIZACIONES

    Aprende a reconocer el valor de las personas en las organizaciones y a aplicar conceptos clave en su gestión, como la motivación, la satisfacción laboral y el liderazgo. Este curso de Gestión de Personas te brinda las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de tu equipo de trabajo y mejorar la eficiencia de tu organización. 

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Carreras

1 Diplomado

75hrs Estudio

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Al terminar el Curso serás capaz de

Ejecutar asistencia en reclutamiento y selección de personal,
considerando el procedimiento vigente

Coordinar los procesos asociados a capacitación, prevención de riesgos,
conflictos laborales y pago de remuneraciones, cotizaciones y finiquitos,
de acuerdo a los procedimientos vigentes

Brindar apoyo en el diseño e implementación en los procesos

 de desarrollo de personas en la organización

 También obtendrás un Certificado 
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Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Administración de Recursos Humanos

Carreras

- Técnico en Administración de Empresas

- Técnico en Administración Pública

- Técnico en Recursos Humanos


* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú

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Todo nuestros programas se encuentra certificados por Instituciones Educacionales

Detalles del curso

Potencia tu éxito empresarial con nuestro curso. Aprende las mejores estrategias y técnicas para liderar con éxito tu empresa y llevarla al siguiente nivel

Las Personas y la Organización: Cómo Potenciar su Desarrollo

Caracterizan y reconocen los conceptos y componentes generales de una estructura organizacional como la información básica para análisis, descripción, selección de personas de cargos de una organización en base a objetivos y modelos preestablecidos

Algunos contenidos son:
  • Concepto y estructura de organización de empresas
  • Componentes y herramientas administrativas
  • Perfil y descriptores de cargo - Funciones - Modelos de elaboración
  • Matriz de competencias
  • Procesos de selección y reclutamiento de personal
Las Personas y su Valor en las Organizaciones: Conceptos Relevantes

Analizan componentes y herramientas administrativas aplicando su uso en la DNC. Relacionan procesos de desempeño, uso de herramientas de compensación y opiniones en base al desarrollo de las personas , así elaboran propuestas de capacitación y desarrollo en esquemas organizacionales

Algunos contenidos son:

  • Concepto de Desarrollo del recurso humano
  • Procesos de desarrollo de personas aplicado a una organización
  • Inducción o Socialización
  • Medición del Desempeño de personas
  • Propuesta de valor del recurso humano
  • Proceso general de Detección de Necesidades de Capacitación
  • Herramientas de Capacitación SENCE y otras (Coaching, Mentoring, etc)
  • Sistema de beneficios y compensaciones establecido en normativa Legal
  • Bienestar Social organizacional para personal y sistema de compensaciones laborales
  • Concepto de capital humano
  • RSE
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Liderazgo y apoyo a la gestión de desarrollo
  • Tipos de liderazgo
  • Técnicas de manejo del conflicto laboral

Reclutamiento y Selección: Conceptos y Herramientas Claves

Identifican conceptos de diseño organizacional y modelos asociados al desarrollo de personas aplicables a organizaciones, interiorizan la importancia de la cultura y alcance de objetivos del diseño. Con esto elaboran propuesta de mejora de la gestión de personas en aporte al crecimiento de personas y adecuación organizacional
Algunos contenidos son:

  • Diseño Organizacional
  • Modelos de diseño organizacional
  • Modelos de desarrollo de personas
  • Concepto de Clima Organizacional

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