Skip to main content
  • CONCEPTOS CLAVES DEL MARKETING DE HOY

    Desata tu potencial de marketing con el curso Conceptos Claves del Marketing de Hoy. Aprende a construir estrategias efectivas y planes adaptados a las necesidades del mercado actual. Explora los fundamentos del marketing, el poder del ecosistema digital y cómo enfocarte en los consumidores de la era digital. ¡Impulsa tu carrera hoy 

    S/34.10

    23% de descuento s/55.99

    - Obtén acceso a 3 Micro Cursos
    - Acceso a certificaciones de instituciones Internacionales
    - Obtén un Diploma Digital
    - Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
    Comprar Ahora!

1 Carrera

1 Diplomados

75hrs Estudio

+6700 Estudiantes

Gestiona de mejor forma tu empresa

Al terminar el Curso serás capaz de:

Reconocer las herramientas del Marketing, según necesidades de la empresa 

y el mercado

Identificar estrategias de marketing de acuerdo a las normativas y requerimientos 

propios del mercado

Aplicar herramientas del marketing, según necesidades de la empresa y 

el mercado

 También obtendrás un Certificado 
​              Internacional
Suscríbete ya

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Marketing y Redes Sociales

Carreras

Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú

Nuestros cursos

Todo nuestros programas se encuentra certificados por Instituciones Educacionales

Detalles del curso

Potencia tu éxito empresarial con nuestro curso. Aprende las mejores estrategias y técnicas para liderar con éxito tu empresa y llevarla al siguiente nivel

Fundamentos del Marketing: Principales Definiciones para Construir un Buen Plan

Reconoce los diferentes componentes,  identifica los tipos de mercados, reconoce los componentes del marketing mix, la estructura del Plan de Marketing, elementos en el marco de estrategias y planes específicos

Contenido:
  • Introducción al Marketing
  • El Proceso de Marketing El Plan de Marketing
Ecosistema del Marketing Digital

Reconoce diferentes mercados según sus características y variables, para el desarrollo de del Mix de marketing. Identifica sus elementos, según las características del mercado.

Contenido:

  • Tipos de mercados según diferentes variables de caracterización
  • Componentes del mercado Actores del mercado

Tipos de Consumidores y su Enfoque en la Era Digital

Reconoce diferentes tipos de consumidores, los elementos que influyen en su conducta y que pueden influenciar el mercado. Identifica los componentes del eCommerce, para focalizar productos y servicios en esa área del mercado, y reconoce las variables de Marketing en el Ámbito Digital.

Contenido:
  • Tipos de consumidores
  • Insights del consumidor
  • Criterios de Segmentación
  • eCommerce
  • El consumidor en la era Digital

Cursos similares

El futuro de la educación está aquí: 

​¡ Únete nuestros cursos en línea !

S/ 112.0


Suscríbete al Curso
Características

Acceso a 3 Cursos

Acceso a Certificaciones de Instituciones Internacionales

Obtén un Diplomado Digital

Acceso a Descuentos Exclusivos

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

Si, todos nuestras Diplomaturas, Cursos y Micro Cursos tienen acceso ilimitado dentro de la plataforma una vez que compras el programa

¿Cuales son los 3 cursos que puedo acceder?

Los 3 cursos a los que puedes acceder corresponder a los Micro Cursos, que también puedes obtener por separado del tema que más te guste

¿Como accedo a las Certificaciones Internacionales?

Las certificaciones internacionales se obtienen automáticamente una vez terminado el curso que realices