Skip to main content
  • GESTIONAR CAMPAÑAS DIGITALES EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA (SEM)

    ! Aprende herramientas para optimizar el rendimiento de un sitio web !

    En este curso aprenderás a analizar los resultados obtenidos de las métricas utilizando las diferentes herramientas existentes, logrando la optimización y el posicionamiento de una marca en los medios digitales, según requerimientos del mercado
    S/34.10

    23% de descuento s/55.99

    - Obtén acceso a 3 Micro Cursos
    - Acceso a certificaciones de instituciones Internacionales
    - Obtén un Diploma Digital
    - Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
    Comprar Ahora!

1 Carrera

1 Diplomado

75hrs Estudio

+6700 Estudiantes

Amplía tus conocimientos

Al terminar el Curso serás capaz de:

Identificar las necesidades publicitarias de una marca en entornos
digitales para proponer su respectiva solución

Habilitar técnica y editorialmente las distintas pautas publicitarias de

acuerdo a los requerimientos identificados

Administrar eficientemente el presupuesto designado

 para la ejecución del plan de marketing digital

 También obtendrás un Certificado 
​              Internacional
Suscríbete ya

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Marketing y Redes Sociales

Carreras

- Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú

Nuestros cursos

Todo nuestros programas se encuentra certificados por Instituciones Educacionales

Detalles del curso

Potencia tu éxito empresarial con nuestro curso. Aprende las mejores estrategias y técnicas para liderar con éxito tu empresa y llevarla al siguiente nivel

Introducción a los Motores de Búsqueda

Define los conceptos teóricos y prácticos asociados a las distintas formas de hacer publicidad, reconociendo las ventajas y desventajas de cada táctica y las asocia a los requerimientos identificados, las necesidades de comunicación y objetivos de la organización. Propone un plan de publicidad digital utilizando con eficiencia los recursos designados y asegurando el cumplimiento de métricas y objetivos.

Contenido:
  • Publicidad Tradicional y Digital
  • Definiciones de SEM y Funcionamiento
  • Tipos de Campañas, Objetivos e Indicadores

Estructura, Configuración y Optimización de Campañas en Motores de Búsqueda

Administra correctamente las distintas herramientas para la implementación de campañas digitales, reconoce y entiende las distintas variables involucradas en la ejecución del requerimiento, identifica a sus segmentos y los escoge según la acción comunicacional a realizar y optimiza el uso de recursos en función de la obtención de resultados satisfactorios

Contenido:

  •  Diseño y Ejecución de Campañas
  • Configuración de distintos tipos de Campañas
  • Seguimiento y Optimización

Planificación y Gestión de Campañas en Motores de Búsquedas(SEM)

Explica la relación existente entre planificación estratégica, plan de marketing y plan de marketing digital. Reconoce la jerarquización de criterios y la contribución de la publicidad digital a un sistema interconectado, posiciona marcas en estrategias optimizadas en función de segmentos y ejecuta campañas de acuerdo a los objetivos definido. Controla el uso de sus recursos, detecta desviaciones de cumplimiento y establece planes correctivos.

Contenido:
  • La planificación estratégica y el Plan de Marketing
  • El plan de marketing digital
  • Control de gestión publicitario y de campañas digitales

Cursos similares

El futuro de la educación está aquí: 

​¡ Únete nuestros cursos en línea !

S/ 112.0


Suscríbete al Curso
Características

Acceso a 3 Cursos

Acceso a Certificaciones de Instituciones Internacionales

Obtén un Diplomado Digital

Acceso a Descuentos Exclusivos

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

Si, todos nuestras Diplomaturas, Cursos y Micro Cursos tienen acceso ilimitado dentro de la plataforma una vez que compras el programa

¿Cuales son los 3 cursos que puedo acceder?

Los 3 cursos a los que puedes acceder corresponder a los Micro Cursos, que también puedes obtener por separado del tema que más te guste

¿Como accedo a las Certificaciones Internacionales?

Las certificaciones internacionales se obtienen automáticamente una vez terminado el curso que realices