Skip to main content
  • MÉTRICAS DE CAMPAÑAS DIGITALES: POTENCIA TU NEGOCIO

    Explora el análisis de métricas y optimización en medios digitales para potenciar el posicionamiento de marcas. Este curso abarca temas como métricas de marketing digital y tradicional, métricas de SEO y SEM, y el uso de métricas en redes sociales para informes y análisis efectivos

    S/34.10

    23% de descuento s/55.99

    - Obtén acceso a 3 Micro Cursos
    - Acceso a certificaciones de instituciones Internacionales
    - Obtén un Diploma Digital
    - Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
    Comprar Ahora!

Carrera

1 Diplomado

75hrs Estudio

+6700 Estudiantes

Amplía tus conocimientos

Al terminar el Curso serás capaz de:

Analizar indicadores de Marketing Digital y su incidencia en la variable tiempo.

Determinar fuentes de información para el cálculo de indicadores de medición de 

objetivos para construir panel de control según estrategia

Establecer un modelo de control basado en el dashboard de marketing digital 

con todas sus aristas, formulando un sistema de alertas y control continuo

 También obtendrás un Certificado 
​              Internacional
Suscríbete ya

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Introducción a la Venta Online

Carreras

- Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú

Nuestros cursos

Todo nuestros programas se encuentra certificados por Instituciones Educacionales

Detalles del curso

Potencia tu éxito empresarial con nuestro curso. Aprende las mejores estrategias y técnicas para liderar con éxito tu empresa y llevarla al siguiente nivel

Métricas de Marketing Digital y Tradicional: Conoce sus Diferencias

Explica la medición de las acciones publicitarias en marketing tradicional y digital, identifica fuentes de información, calcula los indicadores asociados a la gestión digital e incorpora la variable tiempo y formula planes de acción.

Contenido :

  • Métricas de Marketing Tradicional
  • Métricas de Marketing Digital
  • Aplicaciones de Métricas para Variantes de Modelos

Las Métricas Claves de SEO y SEM

Aplica indicadores asociados a embudos de conversión según objetivo de negocio. Calcula indicadores de gestión asociados al tráfico SEO, controla el uso de recursos asociados a la estrategia SEM y relaciona los indicadores entre sí para una correcta toma de decisiones, incorporando la variable tiempo para generar planes de acción.

Contenido:

  • Métricas de E-Commerce
  • Métricas SEO
  • Métricas SEM
  • Relaciones

Conociendo las Métricas de RRSS y su Aplicación en Dashboard

Analiza datos provenientes desde otras fuentes de tráfico patrocinadas u orgánicas, calcula indicadores propios de cada tipo de comunicación, interpreta correctamente los indicadores provenientes del Marketing Digital y selecciona información relevante para la elaboración de un dashboard (cuadro de mando del Marketing Digital).

Contenido:

  • Contenidos Multimedia
  • Métricas de RRSS
  • Elección de Métricas
  • Elaboración de Dashboard

Cursos similares

El futuro de la educación está aquí: 

​¡ Únete nuestros cursos en línea !

S/ 112.0


Suscríbete al Curso
Características

Acceso a 3 Cursos

Acceso a Certificaciones de Instituciones Internacionales

Obtén un Diplomado Digital

Acceso a Descuentos Exclusivos

Preguntas frecuentes

¿Tengo acceso ilimitado a las clases?

Si, todos nuestras Diplomaturas, Cursos y Micro Cursos tienen acceso ilimitado dentro de la plataforma una vez que compras el programa

¿Cuales son los 3 cursos que puedo acceder?

Los 3 cursos a los que puedes acceder corresponder a los Micro Cursos, que también puedes obtener por separado del tema que más te guste

¿Como accedo a las Certificaciones Internacionales?

Las certificaciones internacionales se obtienen automáticamente una vez terminado el curso que realices