Skip to main content

Micro Curso de Introducción a los Motores de Búsqueda

Descubre la publicidad en su totalidad, desde los enfoques tradicionales hasta las estrategias digitales, y aprende a seleccionar la táctica adecuada según los objetivos de tu organización. Diseña un plan de publicidad digital eficiente, maximizando recursos y alcanzando métricas y metas establecidas.
S/20.10

23% de descuento s/55.99

- Obtén un Diploma Digital
- Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
Comprar Ahora!

En este curso aprenderás a

Define los conceptos teóricos y prácticos asociados a las distintas formas de hacer publicidad, reconociendo las ventajas y desventajas de cada táctica y las asocia a los requerimientos identificados, las necesidades de comunicación y objetivos de la organización. Propone un plan de publicidad digital utilizando con eficiencia los recursos designados y asegurando el cumplimiento de métricas y objetivos. 

Contenido : 

  • Publicidad Tradicional y Digital 
  • Definiciones de SEM y Funcionamiento 
  • Tipos de Campañas, Objetivos e Indicadores

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Marketing y Redes Sociales

Carreras

- Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú