Skip to main content

Micro Curso de Métricas de Marketing Digital y Tradicional: Conoce sus Diferencias

En este curso, aprenderás a medir y evaluar las acciones publicitarias tanto en el ámbito del marketing tradicional como en el marketing digital. Descubrirás cómo identificar fuentes de información relevantes, calcular indicadores clave para la gestión digital y cómo incorporar la variable tiempo en tus análisis. Además, te enseñaremos a formular planes de acción basados en estas métricas para maximizar los resultados de tus estrategias de marketing
S/20.10

23% de descuento s/55.99

- Obtén un Diploma Digital
- Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
Comprar Ahora!

En este curso aprenderás a

Explica la medición de las acciones publicitarias en marketing tradicional y digital, identifica fuentes de información, calcula los indicadores asociados a la gestión digital e incorpora la variable tiempo y formula planes de acción.

Contenido :

  • Métricas de Marketing Tradicional
  • Métricas de Marketing Digital
  • Aplicaciones de Métricas para variantes de modelos

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Conceptos claves para la Venta en Internet
​- Introducción a la Venta Online

Carreras

- Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú