Skip to main content

Micro Curso de Planificación y Gestión de Campañas en Motores de Búsquedas (SEM)

El curso explora la relación entre la planificación estratégica, el plan de marketing y el plan de marketing digital. Aprenderás a jerarquizar criterios y aprovechar la publicidad digital para posicionar marcas en estrategias optimizadas dirigidas a segmentos específicos. Además, desarrollarás habilidades para ejecutar campañas de acuerdo a los objetivos establecidos, controlando el uso de recursos y detectando desviaciones para implementar planes correctivos.
S/20.10

23% de descuento s/55.99

- Obtén un Diploma Digital
- Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
Comprar Ahora!

En este curso aprenderás a

Explica la relación existente entre planificación estratégica, plan de marketing y plan de marketing digital. Reconoce la jerarquización de criterios y la contribución de la publicidad digital a un sistema interconectado, posiciona marcas en estrategias optimizadas en función de segmentos y ejecuta campañas de acuerdo a los objetivos definido. Controla el uso de sus recursos, detecta desviaciones de cumplimiento y establece planes correctivos. 

 Contenido: 

  • La planificación estratégica y el Plan de Marketing 
  • El plan de marketing digital 
  • Control de gestión publicitario y de campañas digitales

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Marketing y Redes Sociales

Carreras

- Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú