Skip to main content

Micro Curso de Tipos de Consumidores y su Enfoque en la Era Digital

Aprenderás a identificar diferentes tipos de consumidores, comprender su comportamiento y cómo influencian el mercado. También explorarás el comercio electrónico y las estrategias de marketing digital para llegar a tus consumidores de manera efectiva. Este curso te brinda los conocimientos necesarios para conectar con los consumidores en la era digital y aprovechar las oportunidades que ofrece este entorno en constante cambio.
S/20.10

23% de descuento s/55.99

- Obtén un Diploma Digital
- Acceso a descuentos exclusivos en tus siguientes compras
Comprar Ahora!

En este curso aprenderás a

Reconoce diferentes mercados según sus características y variables, para el desarrollo de del Mix de marketing. Identifica sus elementos, según las características del mercado.

Contenido :

  • Tipos de mercados según diferentes variables de caracterización
  • Componentes del mercado Actores del mercado

Continúa tus estudios

Queremos asegurarnos de que cada paso que des en tu formación sea significativo y te acerque más a tus sueños profesionales. Es por esto que nuestros Cursos están diseñados cuidadosamente para entregar una formación integral gracias a su enlace con diferentes Carreras y Diplomados.

Diplomados

- Marketing y Redes Sociales

Carreras

Técnico en Marketing Digital

* Estas carreras son pertenecientes  a  Iplacex y Instituto Perú